26 abr. 2024

Paraguay Racing, campeón del Cascavel de Oro

Los pilotos Odair dos Santos y Thiago Klein, representantes del Team Paraguay Racing son los flamantes campeones de la edición 30 del Cascavel de Oro, campeonato que se realiza anualmente en el Autódromo Zilmar Beúx de Cascavel-Brasil.

La carrera se convirtió en una verdadera fiesta, con 30 carros en competencia todos luchando 4 horas en la pista, para obtener el preciado trofeo que es una cobra de oro. La dupla Oda-Klein realizó una estupenda carrera, hasta podríamos decir magnifica, ya que además de obtener el título de campeón, también fueron premiados por realizar la vuelta más rápida de la competencia.
PREMIO. El dueto de Paraguay Racing recibió 20.000 reales por el título de campeón, más 1.000 reales por haber realizado la vuelta más rápida y también irán a competir en los Estados Unidos de América en el 2017, en la ciudad Homestead de Miami-Florida.
Odair Dos Santos muy emocionado por la obtención del título de campeón del cascavel de oro, dijo: “No tengo palabras para describir la alegría que siento en este momento, este título va dedicado a mi familia, a mis amigos y con orgullo me atrevo a decir que soy un paraguayo más, porque hace 9 años que invierto ahí y le debo muchísimo a ese maravilloso país que me dio muchas satisfacciones”.
Odair destacó el profesionalismo de Stumpf Preparaciones, la empresa que se encarga de mantener en buena forma los carros: “No puedo olvidar ni dejar de destacar el profesionalismo de los mecánicos de Stumpf Preparaciones, que han hecho bien su trabajo hoy y siempre que tenemos competencia, el auto #74 respondió a las expectativas y ahora nos toca festejar”.
Thiago Klein también bastante conmovido por el campeonato, declaró: “Estoy muy feliz por este logro, agradezco a Odair por formar dupla conmigo para la obtención de este título, ahora a disfrutar de este campeonato que va dedicado a toda esa gente que siempre confío en nuestro trabajo”.