23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 27 de abril de 2017, 23:08

La diseñadora Amelia Toro cierra con broche de oro la Bogotá Fashion Week

Bogotá, 27 abr (EFE).- La diseñadora Amelia Toro cerró esta noche la tercera edición del Bogotá Fashion Week (BFW), una de las principales ferias de moda de Colombia, que este año apostó por convertir a la ciudad en una vitrina de la moda internacional.

Toro presentó una colección inspirada en los detalles "de la época dorada de la historia en los años 1.600", indicó la diseñadora.

Este jueves también fue el turno de Bettina Spitz, que incluyó en su colección bordados, tejidos y detalles elaborados a mano, inspirados en la naturaleza y destacados con colores verdes, azules, negro y toques de amarillo.

Durante los tres días de BFW se realizaron pasarelas de modistos como Custo Barcelona, Juan Pablo Socarrás, Mabel Palacio y Adriana Santacruz, ente otros.

Como parte del evento, la experta Nina García, directora de moda de la revista Marie Claire, entregó hoy a la diseñadora Faride Ramos el Premio American Express a la innovación, el diseño más creativo y novedoso de BFW 2017.

El BFW se realizó desde el martes en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), donde contó con la presencia de 36 diseñadores y el internacional Custo Dalmau como invitado, además de pasarelas, encuentros de negocios y foros en torno a la moda.

El año pasado, la CCB adquirió los derechos del Bogotá Fashion Week para convertirlo en un centro de inversión y negocios destacado en el mercado de la moda internacional.