16 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
13°
26°
Jueves
Mayormente despejado
15°
27°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Lluvioso
16°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 18 de julio de 2017, 01:00

GEO: Apuntan a sospechoso

El Ministerio Público ya emitió una orden de captura contra una persona que sería el autor material del atentado contra los dos policías del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) asesinados en una estancia, ubicada en el distrito de Yhú. El agente fiscal Fermín Segovia indicó que a pesar de la identificación de uno de ellos, no pueden aún socializar la identidad.

Supuestamente, esta persona había tenido un altercado en un control rutinario que habían realizado el suboficial primero Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y el suboficial ayudante Francisco Benítez Benítez, manifestó.

El sospechoso, que ya cuenta con orden de captura, habría dicho en guaraní tras el homicidio de los agentes “ustedes nomás eran los que se hacían de los toros”. Para el Ministerio Público, la persona que se encuentra siendo buscada por la Policía Nacional tendría vínculos con el crimen organizado que opera en la zona de Sidepar.

El atentado ocurrió el pasado sábado en Caaguazú. Los responsables del crimen habrían robado los fusiles de asalto Galil que tenían los dos policías del GEO.