26 abr. 2024

Deportivo Capiatá, por el golpe final a Boca Juniors

Deportivo Capiatá, tras su sensacional victoria en la Bombonera, quiere eliminar hoy jueves, en Luque, al multicampeón Boca. La igualdad bastará.

Deportivo Capiatá demostró al continente su capacidad de poder tumbar a los equipos reconocidos en la Copa Total Sudamericana.
Está fresca aún aquella victoria lograda en la mítica Bombonera y esta noche, desde las 21.15, en el Feliciano Cáceres de Luque, tratará de consagrar una clasificación que será recordada por mucho tiempo.
OPTIMISMO. En el conjunto que dirige Héctor Marecos, reina la tranquilidad. Si bien el 1-0 a favor aún no es el definitivo. En cuanto a la formación, la única baja es la del delantero, Cristian López, que tiene una fisura en el pie derecho y su lugar sería ocupado por Julio Irrazábal.
SANGRE EN LOS OJOS. En Boca, la derrota tocó el orgullo del equipo y el de sus hinchas y vienen a Luque con la misión de remontar la serie.
El técnico Rodolfo Arruabarrena introducirá cuatro variantes con respecto al juego de ida. Ingresan Juan Forlín, José Fuenzalida, Claudio Pérez y Federico Carrizo por Leandro Marín, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez. El clasificado jugará con Cerro Porteño.
LAS CIFRAS. 1 victoria y un empate registra Capiatá jugando de local en la Copa (3-1 a Danubio y 1-1 con Caracas).
10 goles tiene Capiatá en sus cinco juegos de la Sudamericana. Jugando de local, el Mitológico convirtió 4 tantos.
Embed