19 mar. 2024

Caen 205 conductores ebrios en controles de la Caminera

Un total de 205 conductores dieron positivo a la prueba de alcotest, en los distintos controles llevados a cabo por los agentes de la Patrulla Caminera en una semana. De esa cifra, 140 corresponden a controles realizados en el Departamento Central.

Patrulla Caminera.  Las barreras de controles se llevan a cabo en distintos puntos estratégicos del país.

Patrulla Caminera. Las barreras de controles se llevan a cabo en distintos puntos estratégicos del país.

También fueron demorados 265 vehículos, en su mayoría motocicletas por distintas irregularidades, o porque los choferes no estaban en condiciones de conducir, o no contaban con la debida documentación, entre otras infracciones.

Tampoco escaparon aquellos conductores cuyos vehículos no reúnen los requisitos técnicos para transitar, manifestaron los agentes.

La Policía Caminera intensifica los controles los fines de semana, con la finalidad de concientizar a las personas de no conducir en el caso de haber ingerido alcohol, tratando así de disminuir los accidentes con derivación fatal u otros percances ruteros, según explicaron desde la institución.

Además, advierten que la tolerancia es de cero a infractores al volante. Esto, debido a que el alcohol está presente en la mayoría de los accidentes fatales.

Más contenido de esta sección