26 abr. 2024

Bobadilla: “Olimpia te obliga a no cometer errores”

Aldo Bobadilla, DT de Olimpia, aseguró que no tocará mucho el equipo para el partido del domingo ante Luqueño. “Tenemos una linda oportunidad para ganar, este club te obliga a no tener errores”, deslizó.

El entrenador del club Olimpia, Aldo Bobadilla, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió al compromiso que se viene ante el Sportivo Luqueño este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.10 por la fecha 15 del campeonato Clausura.

Aldo señaló que queda mucho camino por recorrer y que Olimpia depende de sí para lograr el objetivo: “El Olimpia te obliga a no tener errores, la idea siempre es sumar de a tres, queda mucho aún, tenemos chances matemáticas y dependemos de nosotros, que es lo bueno, la idea es partido a partido”, aseveró.

“Está muy apretado todo, son equipos duros, difíciles, cada equipo pelea su campeonato y en cada partido cada uno se va a jugar su final”, agregó.


DOS CAMBIOS MÁXIMO. Con respecto al equipo que parará ante el Auriazul, indicó que su idea es no tocar mucho la formación y que como máximo realizará dos modificaciones, una obligada, por la expulsión de Richard Ortiz ante Rubio Ñu.

“La idea es mantener la base, hasta ahora está todo normal, queremos tocar el equipo solamente lo necesario, están todos bien. Vamos a tener dos cambios como máximo”, expresó.

GANAR Y VOLVER A LA CIMA. El estratega franjeado confía en volver a la cima cuanto antes. “Ahora tenemos una linda oportunidad para ganar y volver a la punta. Debemos aprovechar las oportunidades de gol, manejar los tiempos, no apresurarnos si es que no llega el gol”, sentenció.

Olimpia, con un partido pendiente, acumula 23 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.