25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 20 de abril de 2017, 01:00

Amenazados por hacer informe narco

Un equipo periodístico de Telefe Noticias de Argentina fue amenazado luego de realizar una serie de informes sobre “la ruta de la marihuana” en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El equipo de investigación periodística integrado por Ignacio Girón, Emiliano Lapolla, Juan Zamudio y Pedro Kasparas tuvo que abandonar la ciudad un día antes de lo previsto y cruzar a la frontera hacía el Brasil, acorralados tras las reiteradas amenazas recibidas, informaron desde el sitio digital telefenoticias.com.ar.

Luego de los primeros informes realizados por el citado equipo, comenzaron a aparecer mensajes intimidatorios en la página de Facebook de Telefe Noticias y también en la página de Ignacio Girón. A ello se sumaron llamadas con amenazas desde números desconocidos. Incluso, en la red virtual, se publicó una de las filmaciones en el momento en que se realizaba una grabación recorriendo en una zona de plantación de marihuana donde se escucha una ráfaga de tiros, de tal manera a amedrentar y ahuyentar al equipo de la zona.