27 abr. 2024

Almeida recupera una pieza clave del Olimpia

El defensor argentino superó la pubalgia y podría reaparecer como titular el sábado frente a Libertad, a las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Hernán Pellerano, defensor de Olimpia, entrenó normal y podría sentar plaza en el fondo del equipo el sábado cuando el Decano enfrente al vigente campeón paraguayo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:00.
El zaguero central superó la pubalbia padecida en la sexta jornada del campeonato Clausura en el superclásico frente a Cerro Porteño. El argentino podría liderar la línea defensiva compuesta por tres hombres: Darío Verón y Carlos Rolón.
Otro elemento que recupera el entrenador franjeado es el carrilero colombiano Farid Díaz.
El único jugador que trabajó de forma diferenciada, más por precaución, fue el mediocentro Néstor Ortigoza, aunque llegaría en condiciones para el compromiso frente al Gumarelo. El ex San Lorenzo será acompañado por el juvenil Richard Sánchez, que hará su reaparición luego de perderse el compromiso frente a Independiente.
El equipo de Éver Almeida, que viene de dejarse dos puntos frente al modesto elenco de Campo Grande, necesita ganar para fortalecer su condición de líder ante un rival con muchos pergaminos, pero que actualmente no pasa sus mejores días a nivel casero.