22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 20 de julio de 2017, 01:00

Almeida paró el once y Roque salió lesionado

El plantel de Olimpia activó en la tarde de ayer en Para Uno, ocasión en la que los jugadores realizaron trabajos tácticos y finalizaron con una movilización intensa de fútbol durante 15 minutos, en los que el cuerpo técnico paró el onceno para el debut.

La nota negativa de la jornada fue que Roque Santa Cruz no terminó los trabajos tácticos. El delantero sintió una molestia en la cara posterior del muslo derecho y hoy se conocería la gravedad de la misma.

defensa y ataque. Los Almeidas, Éver e Iván, trabajaron con los 11 jugadores que arrancarían el duelo del sábado, desde las 15.00, ante Sol de América, en Sajonia.

El adiestrador ordenó al equipo de mitad de cancha hacia adelante, mientras que su ayudante lo hizo con los hombres de la zona defensiva. En esta zona, la principal novedad fue la presencia de Abel Paredes, en lugar de Richard Ortiz, quien hizo trabajo de fisioterapia y se movilizó en la bicicleta estática. El zaguero sufre una lesión en la espalda, desde el partido con Nacional. Por otra parte, Richard Sánchez, quien tuvo una intervención quirúrgica en la mano derecha, trabajó normalmente con este grupo, pero no participó de lo futbolístico.

Los once: Diego Barreto (Azcona estuvo en el equipo B); Darío Verón, Hernán Pellerano y Abel Paredes; Sergio Otálvaro, Cristian Riveros, Juan Carlos Ruiz Díaz y Farid Díaz; Néstor Camacho; Brian Montenegro y Walter González.

En un momento de la movilización táctica, William Mendieta ingresó por González, con lo que Camacho pasó a jugar junto a Montenegro en el ataque.

El plantel decano vuelve a entrenar esta tarde, desde las 16.00, nuevamente en Para Uno y a puertas abiertas a la prensa. Una vez finalizada la movilización, hablará en conferencia de prensa el entrenador Éver Hugo Almeida.