26 abr. 2024

Acosta, decepcionado: “Lo de Julián fue lamentable”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, quedó decepcionado con la actuación del equipo y disparó contra Julián Benítez, quien el próximo año jugará en Olimpia.

El mandamás de Guaraní se refirió al juego en el que el Legendario igualó 1-1 con el Deportivo Capiatá, tras en desventaja.
“Me decepcionó el trabajo de ayer (por el domingo) de Julián Benítez. Tengo que hablar con él”, señaló Acosta al programa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM Monumental.
Con relación a la actuación, en el especial de Julián Benítez, el titular de la entidad de Dos Bocas mencionó que “lamentable fue lo de Julián (por Benítez). Sinceramente me sorprendió. No sé qué le pasó”.
Acosta admitió que “estoy decepcionado con la actuación. No sé qué le pasó al equipo. Todos los años en los tramos finales nos quedamos por el camino y es lo que nos sucedió nuevamente en esta temporada”.
Agregó que “en el partido con Deportivo Capiatá todo el plantel jugó mal. La actuación del equipo me tocó en lo más profundo”.
Es que al igualar Guaraní se quedó sin las chances matemáticas de seguir en su pelea por llegar al título del Clausura.
BENÍTEZ. Por su parte, Julián Benítez, delantero de Guaraní, manifestó su respeto hacia la opinión del presidente, pero aclaró que no lo comparte. “Respeto mucho lo que dijo el presidente, pero no comparto con él”, señaló Benítez. También admitió que “salí muy sentido del partido. El equipo en sí no funcionó y no fui solo yo”.
Fuente: Última Hora.