Varios taxistas tuvieron de rehén a una conductora de Uber por más de una hora

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Violento. González (de rojo) empezó la agresión a Amparo.

Ayer se volvió a dar un nuevo episodio de violencia de los taxistas hacia los conductores de las plataformas Uber y Muv, y esta vez la víctima fue una conductora a quien tuvieron de rehén sin permitirle moverse por más de una hora. La joven realizó la denuncia ante la Policía Nacional por la violencia sufrida y los daños que también recibió su vehículo.

Amparo Giménez, víctima de la violencia de los taxistas, comentó que aproximadamente a las 15.00 llegó hasta la zona de un edificio de departamentos sobre Del Carmen y Campercholi, de Fernando de la Mora, detrás de la Heladería Doña Ángela. Comentó que vio a un taxi estacionado.

A 30 metros del taxi quedó el auto de Amparo, que estaba en un Hyundai i10. La usuaria del servicio Uber bajó del departamento y caminó hacia el móvil que acababa de pedir, y cuando iba a subir en el asiento trasero aparece el taxista y golpea el espejo retrovisor y lo rompe. Asustada la mujer, sacó un billete de 100 mil guaraníes y ofreció al taxista para que se retire, mientras el otro gritaba que le habían robado el cliente.

El violento fue identificado como Diego Ignacio González Paredes (32), quien estaba al mando de un taxi de Fernando de la Mora. Luego rodeó el auto, abrió bruscamente la puerta del conductor, y siguió hasta patear el envolvente trasero del auto.

Amparo comentó que su pasajera, del susto, no subió, y ella intentó salir de la zona y fue seguida por el taxista. Cuando llegó al costado del local Doña Ángela, González le cerró el paso, y en menos de cinco minutos estuvo rodeada por taxistas, quienes la insultaban.

Estuvo en esa situación encerrada en su auto por más de una hora. “Me cagué de miedo, entré en un estado de pánico”, dijo la víctima, quien logró librarse de los taxistas cuando apareció la Policía y la llevó hasta la comisaría donde denunció la agresión sufrida.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección