Recanate y su esposa tuvieron audiencia por un caso de violencia doméstica

En prosecución a la denuncia por violencia doméstica radicada por Laura Arias, en contra de su marido, el ex presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, en un hecho presumiblemente ocurrido el pasado 1 de enero del 2014, en la víspera se desarrolló la audiencia de sustanciación en el Juzgado de Paz de Zeballos Cué, ante la jueza María Monserrat Vera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Hermetismo. Laura Arias, en el momento de su salida del juzgado, no quiso tener contacto con la prensa.

Durante la audiencia, ambas partes presentaron las respectivas pruebas documentales, instrumentales y testificales.

Según testigos, en algún momento Marcelo Recanate se presentó agresivo con la contraparte, por lo que aparentemente, según versiones de los presentes, tuvo que se echado por la misma jueza.

El ex dirigente deportivo tomó sus cosas, subió a su vehículo y se marchó.

Numerosas personas, algunas de ellas empleados de Recanate, se presentaron a declarar.

Ambas partes se negaron a dar declaraciones a la prensa, ya que consideran una cuestión privada. Una de las abogadas de la mujer, Dominica Zayas, explicó que en dicha audiencia se presentó todas las pruebas de que su cliente fue víctima de violencia doméstica.

Dijo además que Marcelo Recanate cuenta con una orden de exclusión de hogar, lo que explica que no puede ingresar a su casa, donde viven su esposa y sus hijos.

El abogado de Recanate, Sergio Alegre, tampoco quiso emitir ninguna opinión, recibiendo expresa orden de su defendido.

Laura Arias había radicado la denuncia en contra de su marido por agresión física y verbal. En el recibimiento del nuevo año 2014, Recanate le habría tomado del cuello a su mujer. Sin embargo, la denuncia fue presentada el 2 de enero en la Comisaría 12ª Metropolitana.

Lo que habría motivado al empresario a la agresión sería la supuesta infidelidad de la esposa. El caso recién el jueves 23 de enero saltó a la luz.

La jueza Vera en la víspera dio un cuarto intermedio para resolver el conflicto. Aparentemente, la denunciante quiere que Recanate sea excluido definitivamente de su casa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección