Móvil de Patrulla Caminera es aplastado con agentes dentro

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Un grave accidente en el que un camión de gran porte terminó aplastando a una camioneta de la Patrulla Caminera, en el cual circulaban presuntamente tres agentes, se registró ayer en el kilómetro 117 de la ruta Doctor Carlos Antonio López, más conocida como Transchaco, en la zona entre Monte Lindo y Río Negro, en el Departamento de Presidente Hayes, Chaco.

Testigos del suceso mencionaron a los intervinientes, que la camioneta de la Patrulla Caminera se desplazaba a gran velocidad, que en un momento dado intentó un adelantamiento indebido, pero rozó contra otro vehículo y la acción hizo perder a la patrullera estabilidad, lanzándola frente al camión que terminó por aplastarla.

El escenario del terrible accidente se trasladó al costado de la ruta, donde fue a parar el enorme camión que terminó encima de la camioneta, la que a su vez quedó volteada por efecto del arrastre por varios metros.

Anoche, hasta el cierre de nuestra edición, solo se pudo precisar que uno de los ocupantes de la camioneta se encontraba con signos de vida, mientras que se desconocía el estado de gravedad de los demás ocupantes de la patrulla, según los datos que brindó el capitán de los Bomberos Voluntarios, Ray Mendoza.

El mismo mencionó a Telefuturo que solamente a una de las tres personas podían ver con claridad, la misma se encontraba aún con signos vitales, pero no podía hablar.

Mendoza manifestó que tras la imposibilidad de rescate de las víctimas, por la falta de herramientas, se vieron en la necesidad de solicitar a una empresa constructora de la zona que les provea un guinche o algún tipo de grúa para realizar los trabajos.

Varios móviles de Bomberos Voluntarios de distintas localidades llegaron hasta el sitio para tratar de liberar a los heridos, pero hasta cercana la medianoche no se lograba rescatarlos, por la falta de equipos necesarios para efectuar “un rescate no riesgoso”, según mencionaron.

Otras compañías, incluso de Asunción, se encontraban en camino, pero por la distancia de la zona del accidente no podían llegar con los equipos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección