Familia de mujer hallada muerta en Caaguazú duda de informes fiscales

Los familiares de una mujer de 35 años fallecida en la localidad de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú, no creen que la misma se haya suicidado, así como indica el informe preliminar de la Fiscalía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Familiares de Mirian Ojeda Forlin dudan de que se haya suicidado y apuntan como sospechoso a su pareja.

Foto: Gentileza

Mirian Ojeda Forlin fue encontrada sin vida el sábado úlitmo en horas de la mañana, en la vivienda que compartía con Isacio Torales. Supuestamente, la misma se suicidó.

Sin embargo, los familiares de la mujer apuntan a Torales como sospechoso en el hecho y hablaron de que hubo antecedentes de violencia por parte del hombre.

“Lo que nos llama la atención son los moretones que fueron hallados en el cuerpo de mi hermana”, dijo Roberto Ojeda, quien a su vez cuestionó el procedimiento del levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía.

“Exigimos un buen trabajo investigativo para esclarecer el hecho”, manifestó.

Isacio Torales se presentó ante la Unidad Fiscal que investiga el caso en y declaró que por cuestiones de trabajo viajó hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, en Amambay, el día viernes, en horas de la mañana.

Asimismo, sostuvo que siguió en contacto con su pareja hasta cerca de las 15.00 de ese día y que luego la mujer ya no respondió los mensajes ni los llamados.

Basado en los informes del médico forense, la causa de muerte de Miriam es asfixia por ahorcamiento, mientras que los golpes que presentaba la mujer en varias partes del cuerpo serían anteriores a su deceso.

Por este motivo se inició una nueva investigación sobre la relación de la pareja y el entorno familiar.

Desde el Ministerio Público informaron que, a pedido de los familiares de la víctima fatal y ante la existencia de dudas sobre la causa de muerte, se realizó la autopsia, en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba; los resultados estarán en 15 días.

De la misma manera, el fiscal Alfredo Mieres expresó a Última Hora que ya solicitaron los datos sobre la ubicación del hombre, como también el cruce de llamadas, pero que hasta ahora no se puede hablar de una carátula diferente y que aguardarán todas las diligencias e informes forenses finales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección