Entrenador de B. Hockin muere en un accidente

En un accidente rutero ocurrido en las cercanías de la localidad de Ivainlandia, a 49 kilómetros de Maringá, estado de Paraná, Brasil, falleció el entrenador de natación Angelo Cammarosano, quien fuera el responsable de entrenar al nadador Benjamín Hockin, reconocido a nivel nacional e internacional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Con el alumno. Angelo Cammarosano posa con nuestro destacado nadador Benjamín Hockin, a quien entrenaba.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación Nacional de Natación, Juan Carlos Orihuela.

El dirigente deportivo se mostró muy dolido por lo ocurrido y manifestó que con esta noticia se confirma una gran pérdida para el deporte paraguayo y considera que la natación, una disciplina que está dando muchos valores a nuestro deporte, está de luto.

“Fue en un accidente, estaba yendo (a Brasil) por algunos temas familiares; tenía que firmar unos papeles y volver. Estamos muy tristes, acongojados; la natación paraguaya está de luto”, manifestó Orihuela en comunicación con la 970 AM.

Según el reporte de medios del vecino país, el encontronazo entre el vehículo Chevrolet Tracker que manejaba el entrenador y un camión de gran porte se produjo sobre la ruta PR-317, a las 9.30 de ayer.

Testigos afirmaron que Cammarosano, que viajaba con destino a Maringá, murió cuando fue embestido de forma violenta por el vehículo que venía en sentido contrario. Los medios del vecino país sostienen que el entrenador fue el único fallecido en el accidente.

El impacto se dio casi de lleno en el lado del chofer, por lo que la camioneta quedó prácticamente destruida. Debido a la velocidad en que se desplazaban ambos vehículos, la muerte del entrenador paraguayo se dio de manera instantánea, según los reportes de los medios brasileños.

El hombre viajaba con su pareja, quien salió ilesa del accidente, aunque presentó algunas heridas por las cuales tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial de la vecina localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección