Carrizo retornó al Azulgrana

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Federico Carrizo arribó en la madrugada de ayer al país y tendrá su segundo ciclo en Cerro Porteño, tras lo que fue su breve paso por el Peñarol de Uruguay.

El mediocampista, que firmará un contrato de 2 años con la institución azulgrana, buscando seguir cosechando éxitos, se sumó inmediatamente a los trabajos que lidera el entrenador Francisco Arce, con el que fue campeón en dos oportunidades.

“Contento y feliz de poder regresar, por tener este lindo desafío y con muchas ganas de arrancar”, expuso Carrizo tras su llegada, a lo que sumó: “Siempre estuve en contacto con la gente de Cerro, todo se dio rápido, tenía muchas ganas de volver”.

Con respecto a lo que será su segundo ciclo, el atacante puntualizó: “Quiero ayudar al equipo en esta instancia, que es linda e importante, a todo jugador le gusta jugar este tipo de partidos”.

Con respecto a la opción de prioridad que tuvo Arce por sus servicios, Carrizo argumentó: “Me da orgullo que el Chiqui hable de esa forma de mí, hay un cariño mutuo que se ha forjado con una linda relación y ojalá pueda aportar para el equipo para que todo pueda seguir mejorando”.

Ampliando el tema retorno, Pachi remarcó: “La adaptación será mucha más rápida que en otros lugares, el equipo es el mismo, sacando 2 o 3 jugadores, y eso es muy bueno, volver y encontrarme a todos nuevamente”.

Para cerrar, el atacante remarcó acerca del desafío por Copa ante Palmeiras: “Del rival no se puede decir más, pero esto es fútbol, estamos para competir y pelear”.


El Pachi volvió a Barrio Obrero luego de 6 meses en Peñarol y apunta al desafío en la Copa Libertadores.

A la espera de los albirrojos
Cerro Porteño sigue trabajando de cara al retorno del Apertura, en donde el martes 14 recibirá a Resistencia desde las 19:15.
El plantel se sigue movilizando a la espera de los albirrojos Alan Benítez y Ángel Cardozo, que participaron de la gira asiática.
Ya se acopló Braian Samudio y hoy lo hace Federico Carrizo.


  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección