Abdo afirma que hay gente que solo busca divisiones

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Visita. El presidente inauguró 11 km de ruta en el distrito de Raúl Peña de Alto Paraná.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró ayer que hay sectores políticos que solo buscan dividir el país y esperan el primer tropezón para empujarlo. Fue ayer en el distrito de Raúl Peña, hasta donde llegó para la inauguración de una ruta y posteriormente verificó el avance de las obras del Puente Integración, entre Franco y Foz de Yguazú.

Durante su discurso en Raúl Peña, lamentó que haya sectores que tengan una visión distorsionada de la realidad que vive el país al destacar el buen momento que vive la actividad agrícola a diferencia de la zafra pasada.

“Al ver rostros inocentes y de esperanza y uno se da cuenta que hay un Paraguay que no es el que nosotros vivimos cotidianamente allá (Asunción) donde la gente solamente busca las divisiones estériles”, señaló.

Indicó que estos sectores solo aguardan un primer tropezón suyo para empujarlo. “Es como que están esperando, acá se tropezó, vamos a empujarle, vamos a echarle y vemos todo con visión distorsionada la misión que tenemos que es generar un impacto en la vida de las nuevas generaciones a través de nuestro trabajo. Debemos cambiar la velocidad del desarrollo de la nación paraguaya. ¿y como vamos a hacer eso?. Con trabajo y lo vamos a hacer mas rápido con trabajo coordinado”, refirió.

Mencionó que se está entrando en un proceso democrático electoral donde en pocos meses se van a elegir autoridades, en referencia a las internas, y destacó que pese a ello, los intendentes trabajan mancomunadamente.

“Es bueno observar lo que podemos hacer los paraguayos, cuando trabajamos juntos a pesar de nuestras diferencias. Me fue muy grato que el intendente siendo de otro signo político haya reconocido la labor del diputado Ramón Romero Roa, que es cierto, es un diputado que gestiona las necesidades de los diferentes municipios”, resaltó.

Durante su visita al Este del país, el presidente de la República, anunció una inversión de 600 millones de dólares para el departamento de Alto Paraná, principalmente en materia de infraestructura

“Se debe repetir porque la repetición es la base del aprendizaje y por sobre todo hay que repetir porque nosotros somos una sociedad que hemos vivido tantas frustraciones y tanto prejuicios que ya no nos creemos mas entre paraguayos”, expresó.

Insistió que repetir las cosas buenas da un aliciente espiritual, de que es posible iniciar una nueva etapa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección