19 mar. 2024

Puso nombres... le faltó fútbol

Libertad, con sus dos incorporaciones para el semestre, Paulo Da Silva y Tacuara Cardozo, no pudo ganar en su debut en el torneo Clausura. Igualó 0 a 0 con Rubio Ñu, jugando en el Nicolás Leoz.

Desapercibido.  Óscar Cardozo disputa un balón aéreo asediado por  Ganso  Benítez. El delantero no pesó en su debut.

Desapercibido. Óscar Cardozo disputa un balón aéreo asediado por Ganso Benítez. El delantero no pesó en su debut.

Sin lugar a dudas que en la previa el Gumarelo partía como favorito, sobre todo por lo realizado ante Huracán al que goleó por la Sudamericana por 5 a 1 de visitante.

El punto conseguido de visitante para el Albiverde es importante atendiendo la calidad del rival, pero está en zona de descenso.

PRESSING. El equipo de Lisi hizo gran sacrificio para llevarse el punto, presionó constantemente durante todo el partido al que le sumó mucha concentración sin dejarse sorprender por las bandas.

En los minutos iniciales, la visita tuvo el control del balón, pero sin la profundidad.

Libertad equilibró las acciones, tuvo dos chances de gol, ambos de cabeza; el primero de Bareiro y otro de Sasá, pero en las dos ocasiones, el golero ñuense se lució para evitar la caída de su arco.

En la segunda parte, ni aun con los cambios, el Gumarelo pudo levantar su nivel futbolístico. Se apresuró para llegar al arco rival, metiendo pelotazos frontales que no generó peligro al arco albiverde.

Rubio Ñu se plantó bien, buscó de contra, no inquietó mucho, pero llevó un punto.

Más contenido de esta sección