8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 30 de junio de 2016, 11:28

Los seguidores de Tommy Torres podrán elegir el ritmo de su próximo tema

San Juan, 30 jun (EFE).- El cantautor puertorriqueño Tommy Torres dijo hoy a Efe sentirse complacido con el impacto que ha tenido la campaña publicitaria #DiloconPepsi, por la que sus seguidores tendrán la oportunidad de escoger el ritmo de su próxima canción.

"Creo que todos llevamos un artista adentro con ganas de expresarse", dijo Torres en referencia a esta campaña, que propone cinco versiones de un mismo tema en diferentes géneros: balada, indie, pop, clásico y dubstep.

A través de Facebook, Torres ha dado a conocer las diferentes versiones y sus seguidores pueden votar hasta el próximo domingo por la que más les gusta.

Según detallaron a Efe los representantes del artista, hasta el momento 600.000 personas han votado. La versión que gane será la que Torres grabe próximamente y también se elaborará un video musical dirigido por el cineasta boricua Kacho López.

"Por primera vez se le da al público la oportunidad de ser parte de un proceso creativo que siempre ha estado reservado para los productores musicales. Me parece que el público ha tomado este rol muy en serio y con mucha pasión", agregó Torres en una entrevista con Efe.

La campaña incluye un video de Torres animando a sus seguidores a participar. "Busco la manera de decir qué siento por ti, tus palabras no son suficientes. Busco la manera de llegar con una canción que cause emoción en tu corazón", explica.

"Esto no es un 'jingle' (canción publicitaria), sino un tema oficial. El video dependerá del género que gane. Queremos explorar nuevas tecnologías y darle voz a la gente", explicó a Efe López, administrador de la casa productora Zapatero Films y quien se ha destacado dirigiendo videos de artistas como Calle 13 y Juanes.

La gerente de mercadeo de Pepsi Puerto Rico, Scarlette Espinal, añadió a Efe que el propósito principal de esta campaña es "que el público sea parte del proceso de desarrollo y producción de un artista del calibre de Tommy".