26 abr. 2024

La nueva sede de la APF se hará en Luque

El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió ayer y en la oportunidad se resolvió la construcción del nuevo edificio de la entidad matriz del fútbol.

El mismo será construido en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en Luque, y tendrá un costo de 3.300.000 de dólares. El nuevo local será moderno y tendrá dos pisos y un subsuelo, según detalló el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en charla con Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.
La máxima entidad deportiva firmó un convenio de sponsorización cultural con una empresa telefónica que tendrá una duración de 10 años. La empresa Gómez Abente y Asociados será la constructora que llevará adelante el proyecto.
Por otra parte, el comité además nombró como coordinador de las selecciones menores a Gustavo Morínigo.
SANCIONADOS. El tribunal disciplinario de la APF, sesionó ayer y resolvió suspender a los jugadores expulsados en la primera fecha del Clausura.
Carlos Ruiz Peralta y Aldo Quiñónez, de Capiatá; Diego Fretes, de Trinidense, y José Canale, de Nacional, todos fueron suspendidos por un partido.