26 abr. 2024

Guaraní perfila cambios y quiere dar la vuelta en Luque

Al mando de Daniel Garnero, el Aborigen se movilizó bajo la intensa lluvia del jueves y ya piensa en el posible grito de campeón. Si le salen las cosas, el domingo podría dar la vuelta en la “República”.

El domingo a las 18.00, en el Feliciano Cáceres, el Sportivo Luqueño con aspiraciones a clasificar a la Copa Sudamericana recibirá a Guaraní, quien de triunfar podrá coronar de manera anticipada la brillante campaña desplegada en el Torneo Clausura 2016. Para lograr el ansiado grito de gloria, el entrenador argentino, Daniel garnero, mandará a Luis De la cruz por Eduardo Filippini en la defensa y a Alberto “Piru” Contrera por Darío Ocampo en el mediosector como variantes en relación al último cuadro presentado en la victoria ante General Díaz por la fecha 20.
ASISTENCIAS. 6500 entradas fueron las habilitadas por la dirigencia auriazul para la gente Guaraní, número que de ser necesario se puede ampliar, según comentó Walter Benítez, presidente del Sportivo Luqueño.
La hinchada organizada del posible campeón, esperanzada en la ventaja de 5 puntos que lleva en la cima de la tabla del campeonato pondrá entre 7 y 8 ómnibus con destino a la “República”.