17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 10 de octubre de 2017, 01:00

Final de película en Sudamérica

Las Eliminatorias más complicadas del fútbol mundial llegan hoy a su último capítulo y cinco selecciones que tienen posibilidades de estar en la máxima cita, el Mundial de Rusia 2018, irán con todo en busca de los últimos dos lugares de forma directa y uno que jugará el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Quito, São Paulo, Lima y Asunción serán testigos de uno de los desenlaces más emocionantes de los últimos tiempos, donde Colombia, Chile, Perú, Colombia y Paraguay jugarán sus respectivos partidos a las 20.30, todos en horario simultáneo, mientras estarán pendientes de lo que pueda suceder en los demás compromisos.

posibilidades. De las selecciones que dependen de sí mismas para clasificar al Mundial son Chile, Colombia y Perú. En tanto, Argentina y Paraguay deben esperar otros resultados, además de la obligación que tienen de sacar un triunfo, para ganarse el boleto mundialista.

Hasta el momento, Brasil es la única que aseguró su presencia, mientras que Uruguay como mínimo está en repechaje y necesita de solo un punto ante Bolivia para estar nuevamente entre las 32 selecciones que dirán presentes el próximo año en Rusia.

Esta noche no habrá tiempo de especulaciones, todos irán por todo. El sueño mundialista de millones se hará realidad o se desvanecerá.