2 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 27 de junio de 2016, 13:53

El uruguayo Diego Aguirre asume como entrenador del San Lorenzo

Buenos Aires, 27 jun (EFE).- El uruguayo Diego Aguirre asumió hoy como entrenador del San Lorenzo argentino tras la renuncia de Pablo Guede.

"Espero que sea un año que quede en el recuerdo", dijo Aguirre, de 50 años, en un vídeo difundido por el club azulgrana.

El uruguayo dirigió hasta mayo pasado al Atlético Mineiro. Su salida fue precipitada por la eliminación del club brasileño en cuartos de final de la Copa Libertadores.

En Uruguay dirigió a Plaza Colonia, Peñarol y Wanderers, además de la selección sub'20 de 2008 a 2009.

También entrenó al Aucas ecuatoriano, a los cataríes Al-Rayyan y Al-Gharafa cataríes, y al Internacional brasileño.

Aguirre, que tiene nueve títulos en su haber, enfrentará con San Lorenzo su primera experiencia en Argentina tras la renuncia de Guede, que abandonó su cargo a mediados de junio por diferencias con los dirigentes por el armado del plantel.

San Lorenzo viajará a Costa Rica el 7 de julio y disputará amistosos ante Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

El 14 del mismo mes irá a Guatemala para enfrentar al Club Social y Deportivo Municipal y el 18 regresará a Argentina para prepararse para la Liga argentina, que comenzará a mediados de agosto a pesar de que todavía no hay fecha de inicio confirmada.