18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 24 de abril de 2017, 15:34

Deportes Iquique busca repetir la victoria ante el Zamora en el grupo 8

Santiago de Chile, 24 abr (EFE).- El Deportes Iquique recibirá mañana al Zamora con la intención de repetir la fórmula del jueves pasado, cuando goleó por 1-4 al cuadro venezolano en el grupo 8 de la Copa Libertadores, y de paso, para no perder de vista a los líderes Gremio y Guaraní, que le sacan cuatro puntos de ventaja.

El conjunto chileno logró su primer triunfo del torneo en la jornada anterior ante en Barinas y acumula tres puntos en la clasificación de la zona 8, en la que el Gremio y el Guaraní se enfrentarán este jueves en Brasil.

El Iquique empató 2-2 este fin de semana en el campeonato local, y buscará seguir con su buen momento contra Zamora en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

El Zamora, por su parte, necesita ganar para no quedar eliminado con anticipación, pues ha perdido los tres partidos disputados hasta el momento.

El asistente del equipo venezolano, Luis García, afirmó que intentarán recuperarse del varapalo que sufrieron en su estadio la semana pasada, aunque tendrán la ausencia de Juan Falcón por lesión y de Luis Ovalle por suspensión.

"Juguemos donde juguemos vamos siempre con la convicción de sacar los tres puntos. Todavía las matemáticas dan para clasificar, además un tercer puesto nos clasificaría a la Copa Sudamericana", indicó.

- Alineaciones probables:

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Misael Dávila; Rafael Caroca, Mathías Riquero; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante; Diego Torres y Álvaro Ramos.

Entrenador: Jaime Vera.

Zamora: Carlos Salazar; Ángel Faría, Oscar Hernández, Ezequiel Filipetto, Christian Makoun; Luis Melo, Luis Vargas, Erickson Gallardo, Eduardo Sosa; Ricardo Clarke y Anthony Uribe.

Entrenador: Francesco Stifano.

Árbitro: El boliviano Gery Vargas.

Estadio: Zorros del Desierto, de Calama.

Hora: 17.15 local (20.15 GMT).