Vestidos con ropa camuflada asaltan en zona de Ñacunday

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Móvil. Luego de huir de la zona en este vehículo, los asaltantes lo abandonaron.

Por Édgar Medina

ÑACUNDAY

Un grupo de comerciantes, dedicados a la compra y venta de cigarrillos, fueron asaltados en la madrugada de este martes en la localidad de Lomas Valentinas, distrito de Ñacunday. La Policía reveló que el botín fue de G. 140 millones.

Las víctimas se dirigían por un camino vecinal de la colonia Chacore`i del mencionado distrito, ubicado a 100 kilómetros al sur de Ciudad del Este, cuando fueron atacadas por el grupo que actuó a cara descubierta.

Los delincuentes vestían ropas camufladas y portaban escopetas, según refirieron los denunciantes.

Fueron 6 o 7 desconocidos, quienes atacaron a las víctimas, identificadas como Víctor Manuel González, de 40 años; Héctor Ramón Paiva Adrián, de 34 años; Sandra Sabina González, de 19 años; Mario Ramón Sincero Ramírez, de 30 años, y Aníbal Avalos Valenzuela, de 42 años, todos ellos vecinos de la localidad de Mayor Otaño, Departamento de Itapúa.

El grupo se dirigía en una furgoneta de la marca Toyota, del tipo Hiace, con matrícula FAA304, a Ciudad del Este, para comprar cigarrillos, cuando al alcanzar una zona boscosa despoblada fueron interceptados por la gavilla.

Según refirieron los comerciantes, los asaltantes actuaron en forma muy rápida y nada pudieron hacer para defenderse.

Hasta el vehículo. Los delincuentes se quedaron con todo el dinero que llevaban los ocupantes de la camioneta y finalmente despojaron del vehículo al conductor, para huir del sitio y abandonar el móvil a unos 2 kilómetros del sitio.

Los agentes policiales de la localidad de Lomas Valentinas fueron avisados por las víctimas y poco después localizaron abandonada la furgoneta en la misma zona.

Se presume que abordaron otro vehículo para escapar del lugar.

El caso tuvo la intervención de la fiscala María del Carmen Meza para su investigación penal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección