Una sesión de 50 sombras... fue a terminar en Fiscalía por extorsión

Un hombre, que sería funcionario de la Itaipú, denunció a una prostituta, a quien hizo un adelanto por un encuentro masoquista que no se dio finalmente. Luego, la mujer lo chantajeó y le quitó más plata, denunció.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Prueba. La mujer cumplió su amenaza, luego borró.

Unas ganas de dárselas de Grey, pero al revés, con una chica “prepago”, se convirtió en pesadilla para un hombre que, finalmente, radicó una denuncia por extorsión contra una joven virtual, a quien conoció por internet.

La denuncia fue hecha en Ciudad del Este, en la fiscalía de Zunilda Ocampos, quien deberá resolver qué hacer en este supuesto entramado de sexo prepago, estafa y extorsión en que terminó Marcelo Antonio Sarubbi Mareco, un funcionario de Itaipú, según la carpeta.

FETICHES. Sarubbi, tirando cañitas al río virtual, pescó a una Sonia Fretes, con quien habría llegado a un acuerdo para mantener una sesión de sexo. Tal vez vio la película 50 sombras de Grey, o leyó el libro de Erika L. James, y quiso probar. Como adelanto de pago, el hombre giró 1.700.000 guaraníes al número de Fretes. Pero la visita al país del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, habría obstaculizado el encuentro donde se tenía que desarrollar una sesión masoquista. "... en realidad me gusta nomás eso, ni sé por qué...”, dice uno de los chats del WhatsApp que habría escrito el funcionario a la joven. "... quiero que te subas o pares sobre mí, tipo dominándome”, se agrega en el chat.

EL DELITO. Corrieron los días y como no se daba el esperado encuentro, los contactos quedaron en suspenso hasta que el pasado miércoles, Sonia Fretes contactó nuevamente con el cliente y lo convirtió en víctima, extorsionándole con que tenía guardadas las conversaciones y fotografías que podían ponerlo en apuros; le dijo que si no le giraba 2.500.000 guaraníes, iba a publicar en las redes sociales, para escándalo suyo. Marcelo Sarubbi, primeramente le giró 2.000.000 de guaraníes y tras eso, bloqueó todo contacto con la mujer en Facebook y WhatsApp; sin embargo, lo volvió a contactar a través de otro número telefónico.

DENUNCIA. Hostigado, el funcionario de Itaipú presentó la denuncia en la Fiscalía de Ciudad del Este, y la mujer cumplió su amenaza, alzando en su cuenta de Facebook la captura de pantalla del WhatsApp, escrachándolo de haber sido él quien la buscó. “Mirá muchachito, te equivocaste y muy grande”, escribió, pero el post lo borró ayer de mañana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección