Luqueño prueba a juveniles

Pablo Caballero, entrenador de Sportivo Luqueño, promovió a cuatro jugadores Sub 20 para que se integraran al plantel principal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Promovidos. Los juveniles Álvaro Díaz, Aldo Musso, Elisandro Castillo y Gabriel Portillo.

Los juveniles son: Álvaro Díaz (volante), Aldo Musso (central), Elisandro Castillo y Gabriel Portillo (delanteros).

La idea del entrenador es que estos juveniles tengan mayor roce con los jugadores de Primera y hagan sus primeras armas.

En el entrenamiento de ayer, en el club Independiente de Campo Grande, otro juvenil estuvo ocupando un lugar en el equipo titular: el volante de 19 años, Walter Rodríguez.

Rodríguez ingresó en lugar de Miguel Godoy y podría ser de la partida ante el 12 de Octubre el domingo desde las 17.30 en Itauguá.

La baja sensible para el partido ante los itaugüeños será la de Rodrigo Teixeira, que ante el 3 de Febrero alcanzó la quinta amarilla y purgará una fecha de suspensión.

El primer equipo que probó ayer el entrenador fue con tres variantes respecto al once que superó al 3 de Febrero por 2-1. Ingresaron Escobar, Leguizamón y Matto, quienes ocuparon los lugares de Aldama, Giménez y Di Vanni. El equipo formó con Rodríguez; Saldívar, Rolón, Leguizamón y Escobar; Matto, Miño, Godoy y Aguada; Alegre y Ferreira.

CONTRA GONZÁLEZ DAHER. Por otro lado, sigue el rechazo por parte de los hinchas auriazules a que el palco oficial del Estadio Feliciano Cáceres lleve el nombre de Ramón González Daher, ex presidente del club y actual vicepresidente de la APF.

En un comunicado emitido por el Movimiento Popular República de Luque, con el poyo de socios vitalicios y activos, nombraron varios motivos por los cuales esta medida debería cambiarse.

Entre ellas citan textualmente que González Daher “reúne todos los méritos para ser considerado el presidente más fracasado y nefasto que ha pasado por el Sp. Luqueño”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección