Grupo invertirá USD 2.500.000 en cines de shopping en Encarnación

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Firma. Henry Biedermann y Horacio Bigo, de Radice SA, ratificaron el convenio marco.

El nuevo shopping Costanera de Encarnación, que se encuentra actualmente en construcción y cuya inauguración se prevé para noviembre de 2020, sumará un gran atractivo más dentro de sus instalaciones: cinco salas cinematográficas, cuyo costo de inversión asciende a USD 2.500.000.

Esta iniciativa se concretó en la víspera, mediante la firma de un convenio entre la empresa Radice SA, que impulsa la construcción del centro comercial en la Perla del Sur, y el Grupo Biedermann, que se encargará del equipamiento de las salas de cine.

Henry Biedermann, director de Starmovie Amusements, adelantó que los cinco espacios de proyección sumarán 1.200 localidades, equipados con tecnología de punta, tanto en proyección con pantallas gigantes de 20 metros de longitud, así como en sonido. “Será el primer complejo en el país en introducir los modernos sistemas de proyección láser en todas sus salas, permitiendo una experiencia absolutamente nítida de visión para el espectador, en perfecta armonía con el sonido Dolby 7.1 wide range sourround y las cómodas butacas prémium”, indicó Biedermann.

El empresario agregó que esta es la mayor apuesta que realiza el Grupo Biedermann en lo referente a salas de cine del interior del país.

Anunció que en ellas se proyectarán los últimos estrenos cinematográficos a nivel mundial, con películas de todos los géneros y para todos los segmentos. “Estamos seguros de que nuestras salas de cine serán del deleite de todo el público que visitará el shopping, porque ofrecerá un show diferenciado y una experiencia irrepetible para el público”, señaló.

GRAN APUESTA. La construcción del Shopping Costanera de Encarnación, que insumirá alrededor de USD 40.000.000 de inversión, es impulsado por un grupo de empresarios argentinos y paraguayos, aglutinados en la empresa Radice SA.

Biedermann indicó que decidieron apostar al Shopping Costanera porque creen que es merecedor del nivel inversión previsto. “Este es nuestro proyecto más importante en términos cuantitativos, en que sumaremos estas cinco salas a los complejos cinematográficos con los que ya contamos en Lambaré, Mariano R. Alonso, Coronel Oviedo, aunque nuestro principio filosófico es el de poder llegar con esta experiencia cinematográfica, en un tiempo cercano, a todo el país”, concluyó Biedermann.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección