Forenses analizarán restos de piel hallados en arroyo Lambaré

El Ministerio Público dispuso el envío al Laboratorio Forense de los restos de piel hallados en el arroyo Lambaré, en el marco de la búsqueda del segundo militar desaparecido tras ser arrastrados por el raudal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

El Ministerio Público dispuso el envío de los restos hallados al Laboratorio Forense para su verificación.

Foto: Gentileza

El subcomisario Mario Gamarra informó a Última Hora que civiles hallaron restos de piel de unos 8 a 15 centímetros, luego de una búsqueda con ganchos en la zona.

Por esa razón, en el arrollo Lambaré se hicieron presentes militares, agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y personal del Ministerio Público.

Lea más:

Asimismo, indicó que aún no se puede saber si se trata de piel humana o de animales, por lo que la fiscala a cargo, Gladys González, dispuso el envío de la muestra al Laboratorio Forense.

De igual manera, se fijó para este sábado la búsqueda en la zona, que está a unos 250 metros de donde cayó la camioneta al arroyo.

Le puede interesar:

El capitán de los bomberos azules, Gerardo Melgarejo, informó que la zona se encuentra cercada ya y que la búsqueda se reanudará el sábado por la mañana.

Los dos militares, identificados como Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, se encontraban a bordo de una camioneta que fue arrastrada por el raudal el 2 de noviembre, a media cuadra de la Municipalidad de Lambaré.

La camioneta y los castrenses fueron a parar al arroyo Lambaré. Pese a que se halló el vehículo en el arroyo, los cuerpos no se encontraban en el interior y se inició una intensa búsqueda por varios días, logrando el hallazgo del cuerpo sin vida del sargento Domingo David Ríos Domínguez, mientras que el sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva continúa desaparecido.

El cuerpo del primer militar fue hallado en el río Paraguay, por lo que se suponía que el cuerpo del segundo militar también podría haber ido a parar al cauce.

No obstante, tras varios días de búsqueda sin resultado, se retomaron los trabajos en la zona del arroyo Lambaré, con la remoción de tierra y la búsqueda incluso de particulares.

Ahora, con la nueva pista, se tiene nuevamente esperanzas de hallar el cuerpo del segundo militar para que sus familiares y amigos puedan darle el último adiós.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección