Auntoque

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Incertidumbre. Los aficionados azulgranas, como pocas veces, están más preocupados por el tema político. Las elecciones del próximo 5 de diciembre y la continuidad o no de Rodrigo Rojas para algunos está por encima del resultado deportivo.

Voto castigo. De los muchos aficionados consultados por ÚH, un buen porcentaje quiere cortar la hegemonía de los Zapag en el club y probar con gente nueva. El temor está en la deuda que tiene la institución con la familia Zapag, que no solo es por la construcción de la Nueva Olla, sino también por préstamos realizados. La deuda del estadio es cercana a los USD 20.000.000 y la otra cuenta sería similar. En total orillan los 40 millones.

Poco conocido. Si bien es cierto, existen los que quieren el cambio, están los que siguen creyendo en los Zapag y los otros que tienen dudas a quién votar. El candidato opositor que entró para arremeter con todo, Lucio Maldonado, tiene buen discurso, logró que José Luis Chilavert se involucre con su proyecto y recientemente sumó a Luis Lezcano, ex presidente a sus filas, pero en su contra tiene el hecho de que no es muy conocido en el ámbito deportivo.

Preventa no existe. La mayoría de los partidos que se juegan en el Este del país, nos obligan a hablar de la reventa y este no fue la excepción. Pese a que Sol de América, equipo local, realizó la preventa, vendiendo anticipadamente en su sede en Villa Elisa, también en Cerro y a través de Ticketea, muchos esteños prefirieron comprar de la reventa. No fue masivo, pero el “negocio” una vez más funcionó para aquellos que se dedican a ese tipo de actividades.

El clásico define. Los hinchas siempre tienen un DT dentro de sí y también un analista de fútbol. Muchos coinciden que la derrota de Cerro contra Libertad fue un golpe duro para ellos, pero creen que no es decisivo. Estos aseguran que el clásico sí será un partido determinante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección