26 abr. 2024

Prioridad del Chino Martínez es asegurar la permanencia

General Díaz, uno de los líderes del Clausura 2017, buscará mantener su buen momento cuando visite el sábado a Libertad, a las 18.00.

Cautela.  El objetivo de  Martínez es seguir sumando puntos.

Cautela. El objetivo de Martínez es seguir sumando puntos.

El lateral Cristian Chino Martínez manifestó que pese a estar en lo más alto en la clasificación (con 10 pts.), no deben descuidar el principal objetivo: evitar el descenso.

“La prioridad es seguir mentalizados en nuestro objetivo trazado desde el inicio, que es seguir en Primera. Por suerte, estamos con los pies sobre la tierra y pensando siempre en el próximo partido”, mencionó el ex Olimpia, Luqueño y Capiatá.

Con relación a Libertad, siguiente contrincante del General, Martínez comentó: “Si bien tenemos compañeros que no podrán estar, el que viene detrás seguramente entrará para dar todo por el equipo”. Los ausentes por cláusula son Blas Díaz (goleador del torneo con 3), Chiquito Giménez, Ángel Benítez Leichtweis y Balbuena.

BUEN INICIO. El inicio de General en este torneo es el segundo mejor arranque desde que está en Primera en el 2013. Con 10 puntos en cuatro fechas, producto de tres triunfos y un empate, está por debajo del inicio que tuvo en el Apertura 2013, donde ganó sus primeros cinco juegos, un puntaje perfecto, en sus primeras armas en la división.