26 abr. 2024

Precios de entradas para ver a Cerro Porteño en la semifinal

Cerro Porteño habilita 32.000 entradas para las semifinales de ida de la Copa Sudamericana y anuncia un “pequeño incremento” en los tickets. La venta comienza este viernes al mediodía.

La entidad de Barrio Obrero anunció este jueves en conferencia de prensa los precios de los tickets para la semifinal de ida de la Copa Sudamericana frente al colombiano Atlético Nacional, que se jugará la próxima semana en el Defensores del Chaco.

El Ciclón volvió a habilitar 32.000 localidades para este encuentro con un pequeño incremento teniendo en cuenta la instancia del certamen internacional. Cada entrada será nominal y los hinchas podrán comprar una sola para evitar la reventa.

La gerencia azulgrana espera recaudar 2.300 millones de guaraníes. La comercialización comenzará este viernes al mediodía en el club Cerro Porteño, en los centros comerciales habilitados y en todos los puntos de la Red UTS. (Ver gráfica). Todos los niños abonan.

El compromiso aún no tiene fecha ni horario, que será oficializado este viernes por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una vez que se conozcan todos los clasificados para esta fase. Lo más probable que se fije para el próximo jueves.

Embed