26 abr. 2024

Matan a un hombre tras resistirse a asalto en CDE

Un hombre fue asesinado en la noche de ayer al tratar de impedir el robo del vehículo de su tío, hecho ocurrido frente mismo a su casa, detrás del Supermercado Gran Vía, del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este.

Investigación.  Policías de la jurisdicción rastrillan la zona.

Investigación. Policías de la jurisdicción rastrillan la zona.

La víctima fue identificada como Elvio David Agüero Vivero, de 27 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen.

Según el reporte policial de la comisaría jurisdiccional, el autor del hecho bajó de un automóvil Toyota Carina, color gris con la intención de robar el rodado. Cuando Agüero quiso impedir el hurto, acabó recibiendo un disparo que fue fatal.

Al ver a la víctima ensangrentada, el desconocido acabó huyendo del lugar con el mismo vehículo en que llegó hasta el lugar.

Los vecinos auxiliaron al herido y lo llevaron hasta el sanatorio privado Sagrada Familia, donde sin embargo ya llegó si signos de vida.

Testigos del crimen sindicaron como autor del homicidio a un hombre de constitución física delgada, cabello de color negro, que vestía una campera de color oscuro, además de un jeans negro. Aparentemente, el homicida no actuó solo, ya que llegó hasta la víctima en un vehículo en el cual se encontraba como acompañante, según dijeron.

Luego del procedimiento de rigor, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.