26 abr. 2024

Con mucha ilusión, el Trico se instala en Montevideo

Nacional realiza en la fecha su última práctica en el hotel Regency Zonamérica, de Montevideo, ubicado a menos de 20 minutos del aeropuerto Carrasco, donde aguardará el trascendental juego por Copa.

El elenco tricolor enfrenta mañana desde las 20.15, en el estadio Centenario, al Defensor Sporting, juego revancha correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Morínigo tiene la ventaja de 2-0, resultado que había sacado en el juego de ida en Asunción.
ARRIBO. Los sonoros aplausos que se escucharon cuando la nave BQB aterrizó al aeropuerto Carrasco constituyeron el corolario de un viaje tranquilo, apacible y con bastante calor en el interior.
El grito de “la acadé, la acadé, dale la acadé”, invadió la máquina apenas pisado suelo charrúa. Un ambiente de gran camaradería y optimismo se pudo percibir en el plantel liderado por el joven entrenador Gustavo Morínigo.
Son 22 jugadores los que integran la delegación, liderada por el presidente del club, Robert Harrison.La mentalidad está puesta en pasar a la final de la Copa Libertadores. Nacional arrancaría con el mismo equipo del partido de ida en Asunción. A 90 minutos de hacer historia.
El arbitraje correrá por cuenta de Ricardo Marques, Marcio Santiago, Kleber Lucio Gil y Pericles Cortez, brasileños.