Invitan a participar hasta esta semana en rifa para ayudar a padres de Candela

La campaña Dale Candela, para ayudar a Ernesto y Sirlene, cuya hija fue diagnosticada en el vientre con hipoplasia de corazón izquierdo, invita a participar de una rifa hasta esta semana. Aún buscan llegar a la meta de G. 3.500 millones para la cirugía de la beba.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Sirlene y Ernesto, padres de Candela.

Foto: dalecandela.py

La campaña Dale Candela informó a través de sus diferentes redes sociales que en total sortearán 286 premios el próximo domingo 7 de noviembre.

Invitaron a seguir participando de la rifa solidaria que se puso en marcha en octubre.

Ernesto y Sirlene, los padres de Candela, buscan recaudar G. 3.500 millones para que la beba pueda someterse al poco tiempo de nacer a una cirugía a corazón abierto en .

Lea también:

La hija de la pareja fue diagnosticada a las 17 semanas de hipoplasia de corazón izquierdo, lo que significa que solo tiene la mitad de dicho órgano; el lado izquierdo no pudo formarse completamente y solo tiene el lado derecho.

Debe realizarse la intervención quirúrgica para sobrevivir después del nacimiento y seguir con las cirugías a lo largo de los primeros tres años para que pueda llevar una vida normal.

Nota relacionada:

La madre de la nonata ya fue atendida esta semana en el Departamento Lincoln Women’s Health Services del Lincoln Medical Center, perteneciente al NYC Health + Hospitals, de la red de hospitales de la ciudad de Nueva York mediante gestiones de la .

Su parto está programado para el 22 de noviembre y la primera cirugía de Candela será entre los 5 y 10 días después de nacer.

Más detalles:

La intervención tiene un costo total de G. 3.500 millones en total y hasta el lunes pasado el monto ascendía a G. 1.708.245.076. Además de la rifa también están realizando otro tipos de actividades que son difundidas en las redes sociales con el usuario DaleCandelapy.

Asimismo, todas las personas que quieran saber más sobre la historia de Candela y deseen colaborar con la causa lo pueden hacer a través del teléfono (0982) 391-185.

Para los padres de Candela toda colaboración es de mucha ayuda, no solo lo monetario, también el acompañamiento emocional es un alivio para su día a día.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección