Brunetti dijo que habrá abrazo colorado, pero con excepciones

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

El precandidato a vicepresidente del oficialismo, Juan Manuel Brunetti, anunció ayer que habrá “abrazo republicano”, luego de las elecciones internas, pero “con excepciones”. No obstante, sostuvo que no se va a repetir lo ocurrido tras las internas del 2017, cuando Mario Abdo Benítez ganó las elecciones y se dio participación a Horacio Cartes en la campaña.

“A partir del 19 de diciembre nos uniremos los auténticos colorados”, expresó Brunetti. Sostuvo que esa unidad va a ser con excepciones.

“Obviamente van a haber unas excepciones”, dijo ya que hay un distanciamiento con integrantes del movimiento Honor Colorado.

Mencionó además que este sistema electoral permitirá demostrar cuáles son los liderazgos que siguen vigentes.

Aseguró que la dupla que integra con Arnoldo Wiens, ganará las elecciones y en las mediciones que se realizan constantemente se nota un crecimiento en la intención de voto.

En un acto político, Arnoldo Wiens también habló de la unidad.

“Después de ganar el 18 de diciembre a la noche, ya nos quitamos el chip de la Lista 3 y el 19 amanecemos con el chip de Lista 1 y vamos a trabajar todos juntos los colorados hasta el 30 de abril del 2023 cuando ganamos las elecciones generales. El 2 de mayo, yo ya voy a recorrer los 17 departamentos para establecer la hoja de ruta y después de jurar el 15 de agosto van a arrancar todas las máquinas en los ministerios”, manifestó.

Estructura. Brunetti dijo que en las elecciones “el aparato pesa mucho” y cree que ese día de las elecciones el aparato estará del lado del oficialismo.

Dijo que confía también en que los funcionarios públicos les den sus votos ya que el gobierno actual los respeta.


Wiens, en el feudo de Alliana
La dupla oficialista visitó por segunda vez el feudo de Pedro Alliana, en el departamento de Ñeembucú.
En cada una de las ciudades que visita, Arnoldo Wiens, reitera su posición provida y profamilia.
“Tarjeta roja ya le sacamos a la ideología de género. No va entrar nada que afecte o perturbe a los niños y la familia”, manifestó el ex ministro de Obras.
También habló sobre la tenencia de las tierras. “Voy a poner orden en el tema de la tierra en Paraguay. Cada paraguayo debe tener un pedazo de tierra y un techo, y en eso vamos a trabajar. Paraguay es un desorden en el tema de la tierra y vamos a luchar y enfrentar a unas cuantas mafias de abogados que lucran con la necesidad del prójimo”, prometió.
Ayer, la dupla estuvo por Alberdi, Villa Oliva y Pilar para varias reuniones.


  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección