Niña de 8 años recauda un millón de dólares vendiendo limonada

Con el único objetivo de ayudar a los niños esclavos, una menor de ocho años puso un puesto de venta de limonadas, con lo que logró recaudar un millón de dólares, en Estados Unidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Limonadas contra la esclavitud. Foto: religionenlibertad.com

Vivianne Harr quería “abolir la esclavitud de los niños”, por lo que se propuso juntar dinero para ayudarlos, así montó un puesto de venta de limonadas en Doc Edgar Park, California.

Durante un año de venta de jugo de limón, la joven niña logró recaudar lo que se había propuesto y convirtiéndose de esa manera en una celebridad en Estados Unidos, indica .religionenlibertad.com

Su madre comentó que todo comenzó cuando le mostró unas fotografías de dos hermanos nepalíes, obligados a trabajar como esclavos y que dándose la mano, trasportaban piedras.

“Quiero ayudarles y el único modo que conozco para recoger dinero es vender limonadas”, dijo Vivianne, así que emprendió su proyecto “Limonada contra la esclavitud”.

La niña de tan gran corazón vendió limonadas en Doc Edgar Park durante un año, pero a los 52 días envió un tuit a un periodista del New York Times, “Hola, soy una niña de 8 años y estoy vendiendo limonada contra la esclavitud cada día hasta llegar a los 100.000 dólares”.

El periodista retuiteó, al igual que cientos de sus seguidores, por lo que el puesto de venta de limonadas se hizo bastante famoso.

El día 173 el alcalde de Nueva York le permitió llevar su puesto a Times Square, donde consiguió el objetivo de 100.000 dólares que se había propuesto, pero no se dio por satisfecha.

Cuando sus padres le dijeron que ahora podía considerarse satisfecha, ella respondió:"¿Es que acaso ha acabado la esclavitud de los niños?”.

Cuando su padre le respondió que no, ella no dudó en señalar que tampoco ella había acabado, por lo que continuó hasta completar los 365 días que se había propuesto desde un principio.

La limonada artesanal de Vivianne se conviertió en un producto de venta masiva, lo comercializan 165 tiendas del país norteamericano.

Además de la satisfacción de poder ayudar, la niña también ganó un centenar de premios internacionales de beneficencia, comunicación, empresa y organización sin fines de lucro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección