Dos víctimas de la masacre en Capiatá en estado delicado

Una adolescente de 16 años y un niño de 11 se encuentran en condiciones de salud delicada en el Hospital de Trauma, tras recibir heridas de bala durante la masacre en la que un suboficial de la policía ultimó a sus hijos y a los familiares de su esposa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Desde este sábado y hasta el lunes 23, el Hospital de Trauma se encuentra en código amarillo, lo que significa que el personal de blanco debe estar en absoluta disponibilidad.

Foto: Gentileza.

La adolescente de 16 años y el niño de 11, quienes fueron víctimas de la masacre en son cuñados del victimario.

El director del , Agustín Saldívar, explicó que la joven recibió dos impactos de bala y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por su parte, el niño tiene cuatro heridas de bala y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Relacionado:

Saldívar dijo a que a las dos víctimas se les realizarán estudios para determinar posibles heridas internas que compliquen sus cuadros. Las próximas horas serán claves para determinar las posibilidades de ambos pacientes, explicó el director del Hospital de Trauma.

Un suboficial de la Policía Nacional, identificado como Isidro Casco Salinas, asesinó a cinco miembros de su familia y luego se autoeliminó.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en una vivienda de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Alberto de la Cruz Riveros Benítez (51) y Amalia Portillo (50), suegros del policía, así como sus propios hijos, Amalia Casco Romero (2) y Amílcar Casco Romero (1), y su cuñada, Liliana Maribel Gómez (16) son las víctimas fatales.

De acuerdo con los intervinientes, el agente policial transmitió todo el crimen a través de una videollamada que realizó a su madre que se encuentra en España.

El hecho se registró en el callejón Cerrito casi San Diego del barrio San Miguel de , Departamento Central.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección