El detalle que llama la atención en la muerte de una niña en Ñemby

La fiscala Gladys González informó que este miércoles fue sometido a una autopsia el cuerpo de la niña de 8 años, quien falleció en extrañas circunstancias dentro de su vivienda en Ñemby. Dijo que hay un detalle que llama la atención en la escena del hecho.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

La Fiscalía indaga la extraña circunstancias del fallecimiento de una niña de 8 años en Ñemby.

Foto referencial: bebesymas.com.

La fiscala Gladys González manifestó en la tarde de este miércoles a NPY y a Radio Monumental 1080 AM que el resultado de la causa del fallecimiento de la niña aún no le fue entregado, porque depende de los resultados de los estudios, que tienen un plazo determinado.

Comentó que este martes a las 15:00 le comunicaron desde el Hospital Distrital de Ñemby que ingresó una niña que posiblemente fue víctima de estrangulamiento.

Fue así que se constituyó en el Hospital con personal de Criminalística y le confirmaron que la menor ya llegó sin signos vitales, se le realizó la reanimación sin éxito.

Lea más:

Aparentemente, la niña estaba jugando por una cortina que estaba recogida con un nudo en la puerta de entrada del dormitorio de la vivienda.

“Según refirió la mamá en el Hospital, como así también los familiares en la casa, estaba jugando al ahorcado, situación que llamó la atención porque la niña estaba arrodillada, ella no estaba colgada”, expresó.

Manifestó que inclusive los médicos le confirmaron que ella no tiene fractura cervical y dijo que hasta ahora es una asfixia, pero no pueden ellos determinar.

“El motivo del fallecimiento es todavía desconocido”, añadió.

Dijo que la fallecida estaba en compañía de su hermanito de 4 años, mientras que la madre se había ido al sanitario por unos minutos.

“El niño le avisa a su mamá que su hermana estaba otra vez jugando al ahorcado y cuando ella se fue le vio colgada, arrodillada; le hablaba a su hija sin éxito, después se acerca y estaba su hija con los ojos desorbitados, por lo cual empezaron a desatarle, le hicieron respiración, la niña vomita”, relató.

La fiscala relató que la niña almorzó caldo al mediodía y que no fue a la escuela porque le molestaba la pierna.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 55ª de la mencionada ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección