Deportes

Zubeldía tiene equipo definido

Jorge Rojas entrenó ayer en el cuadro base del Ciclón en lugar de Franco.

En Cerro Porteño se inició la cuenta regresiva para enfrentar a Palmeiras de Brasil, en juego por octavos de final de la Copa Libertadores, este jueves, en la Nueva Olla, desde las 20.45.
Sin la efervescencia que uno supuso que habría por recibir a un encumbrado rival en el nuevo estadio, Luis Zubeldía trata de aislar a su plantel y prepara al onceno que utilizará ante los paulistas.
CUPO LIBERADO. Sin la obligación de tener que alinear a un futbolista Sub 19, el técnico del Ciclón cuenta con un cupo más para armar el cuadro que iniciará el juego copero.
A eso se agrega el hecho de que tampoco hay límite para la participación de jugadores extranjeros.
Ayer, a puertas cerradas, Zubeldía ensayó el probable equipo, con la presencia de Jorge Rojas ocupando el extremo derecho, en reemplazo del juvenil Blas Franco.
Marcos Cáceres, que se retiró con molestias musculares del juego contra Sol y generó preocupación, entrenó con normalidad y será titular.
El cuadro base es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta; Jorge Rojas, Marcelo Palau, Rodrigo Rojas y Hernán Novick; Óscar Ruiz y Diego Churín.
Estarán a la expectativa Jorge Conejo Benítez y Arzamendia.

Topo disponible
El volante Víctor Topo Cáceres, en comunicación con la 1080 AM, confirmó que ya entrena con normalidad y que su presencia en el torneo Clausura, depende del técnico, aunque no para la Copa.“Vengo trabajando con total normalidad. Cuando recibí el alta médico, en una de las prácticas sufrí una contractura y eso retardó un poco mi reaparición”, contó el jugador que reapareció jugando de titular contra Cristóbal Colón por Copa Paraguay.

Dejá tu comentario