El delantero reiteró su intención de salir del Samara para jugar en otro equipo. Foto: Archivo – Última Hora.
Pablo Zeballos, delantero del Samara de Rusia, aclaró este mediodía que no tuvo conversaciones con la gente de Cerro Porteño. Comentó que aún tiene un futuro incierto y admite que la operación para salir del equipo ruso será “complicada”.
“No, no conversé con nadie de Cerro, no estoy enterado de nada (sobre la posibilidad de jugar en Cerro). (...) Por el momento (vuelvo) al país, al fútbol paraguayo, no sé. Hay que ver muchas cosas. Dentro de unos días voy a Paraguay y veremos el futuro”, expresó el atacante en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
Comentó que el club ruso puso algunas trabas para su salida pero tras conversaciones convinieron que lo mejor era dejar la institución. “Va a estar complicado pero conversé con ellos y les dije que mi intención era salir, que no les convenía a ellos y a mi que siga”, remarcó.
DESEO. Pablo Zeballos reiteró que está abierto a volver al Olimpia pero señaló que no se cierra a otras posibilidades. “Si se da un regreso a Olimpia, bienvenido sea y si no, ver las otras opciones que tiene Miguel (González Zelada)”, finalizó.