Deportes

Zapag: “Sentimos el apoyo”

El presidente de Cerro Porteño destaca el respaldo de la afición azulgrana.

Raúl Zapag, presidente de Cerro, contó sobre las sensaciones que le produjo el nuevo triunfo de su equipo en Libertadores.

“No cantamos todavía victoria, queremos seguir dentro de esta línea, jugando con humildad y seriedad cada partido”, expresó a la 1080 AM.

“La gente apoya nuestra gestión y eso se observa en la cancha”, agregó.

“Disfrutamos de la victoria de anoche (del miércoles), pero ahora ya pensamos en el juego del lunes. Espero que sigamos por este camino”, apuntó.

Sobre el repunte que tuvo futbolísticamente y los resultados positivos, dijo: “Tenemos dos triunfos en Copa; uno en el torneo el domingo pasado, eso es el resultado del trabajo. Me siento muy cómodo trabajando con Fernando Jubero, creo que él también está muy cómodo trabajando con nosotros”.

Consultado por la actuación de Rodrigo Muñoz que debutó ante Zamora FC, el titular azulgrana señaló: “Tenemos dos arqueros de jerarquía, hace rato Cerro no gozaba de eso y la competencia será intensa”.

Zapag alertó sobre el juego copero contra Nacional “es un juego vital para nuestras pretensiones”, remarcó.

Martínez: “Parece una convocatoria quirúrgica”
Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, se manifestó sobre la convocatoria de Eduardo Berizzo, que ellos consideran es desigual y que perjudica los intereses del Ciclón.“Parece que todos quieren bajar a Cerro Porteño, primero el arbitraje y ahora las convocatorias”, expresó al Extra de FALG por NPY. “Llama la atención cómo no es llamado (Alfredo) Aguilar, nos quieren tomar del pelo”, agregó. “Convocan dos jugadores (Juan Escobar y Santiago Arzamendia) que ya sabemos que puede dar en la Selección. Parece una convocatoria quirúrgica, no hay igualdad en la disputa del campeonato”, concluyó el dirigente que hizo de vocero de Cerro tras conocerse la lista de jugadores convocados.



Dejá tu comentario