Política

Zacarías Irún reconoce triunfo de Cartes

Javier Zacarías Irún reconoció este domingo el triunfo de su contrincante Horacio Cartes en las internas Coloradas. Agradeció a los electores y dijo que trabajará por las candidaturas del Partido para las generales de 2013.

"Felicitamos como corresponde al señor Horacio Cartes candidato de la lista 1 a la Presidencia de la República (por el movimiento Honor Colorado) Respeto la voluntad del pueblo. Vamos a apoyar a la lista 1 para que el Partido Colorado recupere el poder", mencionó Irún en conferencia de prensa.

El líder del Movimiento Frente para la Victoria agradeció a los distintos operadores, quienes trabajaron en las internas partidarias.

"Queremos agradecer la participación de tantos colorados en las internas. Damos las gracias a los miembros de mesa, apoderados y operadores de todo el país. Todos trabajaron para que las elecciones sean limpias y transparentes"

"Hoy tenemos un candidato a presidente de la República del Paraguay y el Movimiento Frente para la Victoria reconoce este resultado y desde hoy nos ponemos a trabajar para que el Partido Colorado vuelva al poder. Tenemos ya los resultados extraoficiales. A partir de ahora nos ponemos a trabajar por la lista 1", señaló.

Zacarías Irún mencionó que llamará a Horacio Cartes para felicitarlo por la victoria.

Dejá tu comentario