Arte y Espectáculos

Youtuber taiwanés recorre Asunción

El youtuber taiwanés Ben Wu se encuentra en nuestro país recorriendo los principales atractivos turísticos. El joven ya probó la chipa con cocido y admiró el ñandutí en Asunción. Prevé además viajar a Itapúa y Alto Paraná.

El youtuber taiwanés Ben Wu visitó este viernes la sede de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), donde admiró el ñandutí y la filigrana.

El taiwanés eligió a Paraguay como su primera parada en el marco de una gira que realizará por distintos países latinoamericanos y se quedará en nuestro país hasta el próximo jueves.

Desde la Senatur informaron que Ben Wu, de 25 años, cuenta con más de 90.000 seguidores en su canal de Youtube Ben’s Adventure y unas 6,2 millones de reproducciones.

"Asunción es una ciudad apasionante y recién es mi segundo día, aún tengo mucho por conocer. Me gusta la ciudad, el clima es agradable, y la comida como la chipa y el cocido son deliciosos, y lo pienso disfrutar", dijo.

La presencia del joven en nuestro país se da con el acompañamiento de la embajada de la República de China (Taiwán) y la Senatur.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, obsequió un termo al joven para que pueda disfrutar del tereré.

Dejá tu comentario