28 mar. 2024

Youtuber

El portal americano SavingSpot realizó un material sobre los contenidos más vistos de la plataforma YouTube y para sorpresa, un youtuber paraguayo se encuentra entre los más virales de Sudamérica, generando ganancias de más de USD 3 millones.
La revista Forbes, especializada en el área de finanzas y negocios, publicó una lista de los youtubers que más dinero ganaron en un año. El primer lugar del ránking lo ocupa un niño de 8 años.
Con una idea en la cabeza, cámara en manos y creatividad, los artistas digitales ganan espacio. Estos creadores paraguayos suman popularidad y deben superar desafíos para destacarse.
Las plataformas digitales han impulsado una nueva generación de artistas multitasking y multipantallas. Son los actuales influencers de los niños, niñas y adolescentes, que siguen sus pasos.
Un hombre de 29 años falleció en la provincia española de Alicante (sureste) al no abrirse su paracaídas en un salto que pretendía grabar para su canal de YouTube.
Kanghua R., de 21 años, creador del popular canal de YouTube ReSet, fue condenado a 15 meses de cárcel, pagar 20.000 euros y a cinco años de prohibición del uso de esta red social, tras ofrecerle a un mendigo galletas rellenas de dentífrico y grabarlo en vídeo.
Un joven de 27 años, residente en Mumbai, India, planea llevar a la Justicia a sus padres por darlo a luz sin su consentimiento.
Un famoso youtuber español aseguró este viernes a su llegada a un Tribunal de Madrid, donde se enfrenta a un juicio por presunto acoso y abuso sexual a una niña de 13 años, que todo es “una conspiración” contra él.
Con los youtubers internacionales del momento, esta tarde, desde las 16.00, en el Centro de Convenciones Conmebol de Luque se desarrolla la segunda edición del Personal Club Media Fest.
El conocido youtuber mexicano Luisito Comunica llegó al país este jueves y recorrió diferentes lugares de Asunción, como el Mercado 4 y la Costanera. Asimismo, probó la bebida tradicional del Paraguay, el tereré, y vistió la remera del club Guaraní.