Mundo

Youtube Rewind 2018 es el más odiado en la historia de esta plataforma

El Yotube Rewind 2018, anuario con los mejores y más importantes videos del año, según esta plataforma, se posicionó como el más odiado de la historia. Los subscriptores criticaron que no estén allí los youtubers más destacados.

Youtube Rewind 2018 es la recopilación anual de los videos más importantes de la plataforma. Este año se posicionó como el más odiado, recibiendo mayor cantidad de comentarios y calificación negativa.

El anuario recibió hasta este jueves más de 10 millones de clics con calificaciones negativas, a siete días de su publicación.

Antes de este video, el más odiado era "Baby", de Justin Bieber, que en la historia de la plataforma recibió 9.911.263 pulgares abajo.

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind

Una de las principales críticas, por ejemplo, de foros como Reddit es que en el video no aparecen los más destacados e importantes youtubers, quienes cuentan con hasta 75 millones de suscriptores, informó Clarín.

Las mayores estrellas audiovisuales, como PewDiePie o Logan Paul, son los que no aparecen en el video, pero sí el actor Will Smith, quien ni siquiera tiene un canal en esta plataforma.

El problema con el video, según Marques Brownlee, un vlogger de tecnología, es que “nunca estuvo tan clara la distancia entre lo que espera la comunidad y lo que YouTube quiere mostrar”.

Dejá tu comentario