YouTube

Los ataques se produjeron en dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, Nueva Zelanda.

Google

Youtube retira miles de videos del atentado en Nueva Zelanda

Youtube anunció este martes que retiró "decenas de miles" de vídeos de su plataforma que mostraban el atentado terrorista del pasado viernes en Christchurch (Nueva Zelanda), que causó medio centenar de muertos y 50 heridos, y que fue retransmitido en directo en Facebook.

El Chad

Tereré

El Chad, el estadounidense que ama el tereré

El tereré no solo conquista a los paraguayos. El vlogger estadounidense Chad Uddstrom es prueba de ello. Desde que llegó a nuestro país se convirtió en un fanático, tanto que escribió una canción que habla sobre esta bebida tan tradicional de nuestro país.

El portal de videos de internet Youtube anunció un endurecimiento de sus políticas contra contenidos que muestren bromas que impliquen riesgos a la integridad física o emocional.

YouTube

Youtube endurece su política contra bromas peligrosas

El portal de videos de internet Youtube, propiedad de Alphabet, anunció este miércoles un endurecimiento de sus políticas contra contenidos que muestren bromas que impliquen riesgos a la integridad física o emocional, después de que varios fenómenos de este tipo se hicieron virales el año pasado.