YouTube

La música latina y en español incrementó en 2018 su dominio en Youtube.

Música

YouTube: Canciones en español fueron las más escuchadas 

Ocho de los diez videos musicales más escuchados en YouTube en todo el mundo en el 2018 fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose "Te Boté Remix", de los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna en el primer lugar.

La actriz Keira Knightley prohíbe a su hija ver La Cenicienta.

Keira Knightley

Keira Knightley se rebela contra clásicos de Disney

Keira Knightley es todo un icono de Disney gracias a Piratas del Caribe y su nuevo papel del Hada de Azúcar en El cascanueces y los cuatro reinos, pero la actriz no ha dudado en rebelarse contra clásicos del estudio como Cenicienta o La sirenita por sus mensajes poco feministas.

YouTube consideran que la normativa sobre derechos de autor que prepara el Parlamento Europeo sería una amenaza para cientos de miles de empleos.

YouTube

YouTube dice que normativa de UE sobre copyright "amenaza" empleos

La consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki, calificó este lunes la normativa sobre derechos de autor que prepara el Parlamento Europeo de ser una "amenaza" para los pequeños creadores y para "cientos de miles" de empleos, por lo que llamó a la comunidad de internautas a protestar contra ella.