YouTube

Ozuna posa con los certificados de sus cuatro récords Guinness.

Ozuna

Ozuna suma 4 récords Guinness a su colección de trofeos

El cantante puertorriqueño Ozuna ha sumado a sus premios y reconocimientos cuatro récords que han sido reconocidos oficialmente este lunes por la organización Guinness y aparecen en la edición 2020 de su famoso libro, ya publicada en inglés.

La multa a Google fue aplicada por la Comisión Federal de Comercio.

Estados Unidos

Millonaria multa a Google por violar privacidad de niños en YouTube

Google pagará una multa de USD 170 millones por las acusaciones de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) y la fiscala general de Nueva York, que alegan que la compañía obtuvo grandes beneficios en YouTube al recopilar ilegalmente información personal de niños sin el consentimiento de los padres.

Google es una de las firmas que están bajo la lupa en los Estados Unidos.

Estados Unidos

EEUU investigará si Google, Twitter y Facebook son monopolios

El Departamento de Justicia de EEUU anunció este martes que ha abierto una investigación para examinar las prácticas comerciales de gigantes tecnológicos como Twitter, Facebook y Google con el fin de determinar si están asfixiando a la competencia de manera ilegal y si se han convertido en monopolios.

Estados Unidos dispuso una multa millonaria para Google por permitir que menores tuvieran acceso a imágenes inapropiadas y por recopilar sus datos.

YouTube

EEUU y Google acuerdan multa millonaria por privacidad de menores

El Gobierno de EEUU y Google acordaron este viernes que el gigante tecnológico pague una multa millonaria por no haber tomado las medidas adecuadas para evitar que menores tuvieran acceso a imágenes inapropiadas y por recopilar sus datos en su plataforma de vídeo YouTube, informaron medios locales.

Berta Rojas no solo impartirá clases, también compartirá experiencias y consejos con los cuatro elegidos.

Berta Rojas

Berta Rojas convoca a músicos para conversatorio

La guitarrista paraguaya Berta Rojas convocó a saxofonistas y clarinetistas que quieran acceder a una clase magistral para tocar con ella y con Paquito D'Rivera. Hay tiempo para audicionar hasta el 29 de julio y será a través de internet.