19 mar. 2024

YouTube

YouTube sigue con su ofensiva contra los bloqueadores de anuncios. Recientemente empezó a restringir la visualización de hasta tres videos a aquellos usuarios que utilicen dichas extensiones y luego ya bloquea la reproducción con un mensaje que invita a desactivar la extensión o suscribirse a YouTube Prémium.
El portal americano SavingSpot realizó un material sobre los contenidos más vistos de la plataforma YouTube y para sorpresa, un youtuber paraguayo se encuentra entre los más virales de Sudamérica, generando ganancias de más de USD 3 millones.
Shakira dedicó este viernes el éxito de la “Bizarrap Music Sessions #53", que en poco más de 42 horas logró más de 72 millones de reproducciones en YouTube y es la canción más escuchada de Spotify, a las mujeres que le enseñaron que “cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.
La reina del pop latino, Shakira, y el productor argentino Bizarrap rompieron récords en YouTube, donde en menos de 24 horas alcanzaron los 50 millones de vistas, superando a Despacito Remix, que tuvo un éxito mundial.
Gangnam style, el popular tema del rapero surcoreano Psy, celebra hoy 10 años desde que se convirtió en el primer video en la plataforma YouTube en superar los 1.000 millones de visionados.
La canción No Se Habla de Bruno, que integra la banda sonora de la película Encanto, se convirtió en la más reproducida de YouTube en Estados Unidos durante 2022, anunció este jueves la plataforma en un comunicado en el que se incluye el top 10 de sus videos del año.
¿Ser influencer realmente es un trabajo? A Luis Méndez no le cabe duda de que sí. Hace dos años, este joven mexicano dejó su puesto en un banco y se convirtió en un influencer con millones de seguidores en las redes sociales.
Después de convertirse en la canción más escuchada en el mundo, el éxito Envolver, de la cantante Anitta es, también, el videoclip más visto de YouTube.
El gigante tecnológico Google confirmó este sábado que bloqueó el canal de la Duma, la cámara baja del Parlamento ruso, en la plataforma de videos online YouTube, un mes después de suspender también los canales de medios oficialistas de Rusia.
El cuarteto Voces de Asunción lanzará su primer sencillo este lunes en todas las plataformas.
A poco menos de dos meses de su estreno, “Encanto” sigue recibiendo muy buenas noticias. Si hace pocos días se sabía que la banda sonora, compuesta por Lin-Manuel Miranda, se había colado en el Nº 1 del top Billboard 100, ahora se descubre que la canción “No se habla de Bruno” ha consumado un triunfo aún más sorprendente.
El portal de videos online YouTube dejará de producir contenido original bajo la marca YouTube Originals, una estrategia que implementó hace seis años para competir con plataformas como Netflix y HBO.
Una niña de 7 años con el nombre artístico de Nastya y, su canal llamado Like Nastya, se ha colado como única mujer en la lista de youtubers mejor pagados del mundo que este martes hizo pública la revista Forbes, conocida por sus ránkings de mayores fortunas.
Cada vez más cerca de la corona de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira se entrevistó con el jurado del certamen que deberá seleccionar a la próxima reina de belleza este domingo.
La plataforma de video YouTube advirtió a la Cámara de Diputados que su cuenta se encuentra en falta por desinformación médica y corre riesgo que sea eliminada de repetirse el incumplimiento de las normas. La sanción se debe a comentarios “antivacunas” del diputado Jorge Brítez.
La banda musical Nueva Era presentó su tema propio “Bello Porvenir”, junto con su videoclip promocional, que fue lanzado días atrás en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.
Representantes de las tecnológicas Youtube, TikTok y Snapchat se comprometieron este martes a entregar al Congreso de Estados Unidos toda la información interna que tengan sobre el impacto de sus productos en la salud mental de los menores.
Youtube suspendió el canal del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por al menos siete días, después de que el mandatario alegara durante una transmisión que el uso de las vacunas contra el Covid-19 podrían facilitar el desarrollo del sida.
La cantante británica Adele aseguró este viernes que se siente “fuerte” al presentar en el Reino Unido Easy On Me, el sencillo de su nuevo disco, 30, que saldrá a la venta el 19 de noviembre y supone su primer trabajo en seis años.
Sole González es una emprendedora que cuenta con el apoyo de miles de fans en sus redes sociales, donde comparte lo que sabe. Ahora suma su conocimiento a los fascículos coleccionables Manos creativas de Colecciones ÚH.
El documental Justin Bieber: Our World, centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre, ha anunciado hoy la plataforma de video en un comunicado.
El video de “Métele al perreo”, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, logró tendencia mundial al ser el más visto en español en el mundo desde su lanzamiento el pasado jueves, informaron este martes sus representantes.
La productora Cineplay Studios lanzó el tráiler de la nueva película de terror paraguaya, denominada Payé (hechizo), que se basa en la creencia popular local y también de otros países de la región.
El intérprete puertorriqueño Ozuna, quien este pasado fin de semana retomó su gira de presentaciones en Estados Unidos, es el artista urbano latino con más visitas en YouTube, informaron este lunes sus representantes.
Netflix lanzó un adelanto de la serie argentina El Reino, de cuyo elenco forma parte el actor paraguayo Nico García. El estreno está previsto para el 13 de agosto.
La banda paraguaya Eyesight estrena el videoclip de su canción T1T0, la cual busca expresar parte de los sentimientos que nos invaden durante esta pandemia.
En pocas semanas de lanzamiento, la canción Soy Latino, de Tierra Adentro, y que cuenta con la colaboración de artistas internacionales, superó 1 millón de reproducción en Youtube.
La canción Desapego de la banda Purahéi Soul superó este miércoles las 1 millón de vistas en Youtube y es uno de los temas más escuchados a nivel local.
Desapego, la más reciente producción del dúo nacional Purahéi Soul, se está posicionando entre las canciones más escuchadas en las plataformas de YouTube y Spotify.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su compatriota Myke Towers lanzan este jueves su primera colaboración juntos, Bésame, sencillo que fusiona la bachata dominicana con el reguetón pop.