Sostuvo a la 1080 AM que más que estar enojados, se encuentran decepcionados por su decisión y su actitud al momento en que fue escrachada, por lo que le retiraron toda la confianza. Aseguró que no puede ser que la misma se haya vendido.
“Yo me caigo de la vergüenza y hoy tengo que dar la cara por esta señora y su voto. No puede ser que una persona que ha sido expulsada del país por un sistema económico corrupto y opresor, hoy tenga que volver a votar por estos mismos hombres miserables que han destruido nuestra República. No puede ser que esta gente se tenga que doblegar en el primer intento”, expresó la legisladora.
Manifestó que los antecedentes de Zenaida, así como del diputado Oso Fernández (quien votó por el colorado oficialista Raúl Latorre en la Cámara Alta), serán remitidos al Tribunal de Conducta de Cruzada Nacional, a fin de que la legisladora sea sometida al proceso y ejerza su derecho a la defensa.
“Tenemos una conducta pública y privada que tenemos que cuidar y, por otro lado, la senadora Zenaida tiene que justificar de dónde sacó la plata. En Cruzada Nacional todos nos conocemos, familia pequeña, qué recursos tenemos, cuánto colaboramos para la campaña, G. 50.000 a G. 100.000 era lo que dábamos en Cruzada”, mencionó.
Expresó que la información que tienen todos los miembros de Cruzada Nacional es que la senadora no tendría recursos suficientes para adquirir una casa como la que tiene actualmente y que hasta hace poco vivía en la casa de su padre en Luque, habitando en una pieza, por lo que llama mucho la atención.