Nacionales

Yguazú: Delincuentes abren un boquete y se alzan con insumos agrícolas

Delincuentes abrieron un boquete en la parte trasera de un depósito ubicado en el distrito de Yguazú y se llevaron del lugar un GPS con monitor y una motosierra. Hasta el momento, se desconoce quiénes fueron los responsables y prosiguen las investigaciones del hecho por parte de la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte policial de la Comisaría 9ª de Yguazú, del Departamento de Alto Paraná, el hurto de insumos agrícolas ocurrió en el depósito ubicado en el kilómetro 45, a 4.000 metros de la ruta PY02.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional alrededor de las 8.30 de este sábado.

Los delincuentes habrían ingresado en el lugar por un boquete, que los intervinientes hallaron en la parte trasera, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Se llevaron insumos agrícolas, cuyo valor aún se desconoce, como un GPS con monitor y una motosierra propiedad de Luk Willian Ryuma Sugahara, de 23 años.

Se convocó en el lugar al personal de Criminalística e Investigación de la Policía Nacional para el levantamiento de evidencias. Mientras tanto, prosiguen las investigaciones.

Dejá tu comentario