Nacionales

Ycuá: Hijo de víctima queda en estado vegetativo tras intentar suicidarse

Un niño de 13 años, hijo de una víctima sobreviviente del incendio del supermercado Ycuá Bolaños, quedó en estado vegetativo tras intentar suicidarse el pasado 5 de mayo. Familiares del menor solicitan la ayuda solidaria de la ciudadanía para costear los gastos que conllevan su tratamiento y medicación.

Jueves/13/SETIEMBRE/2007

Mirta González, madre del menor que permanece en estado vegetativo en un puesto de salud trinidense, relató que el pasado 5 de mayo encontró a su hijo colgado de un árbol y lo salvó de morir.

"Estaba prácticamente sin vida; cuando lo ví me sorprendí y reaccioné de inmediato, quedé prácticamente en shock, pero gracias a Dios llegué a tiempo" explicó la madre.

Agregó que el menor se encontraba con un cuadro depresivo por los constantes problemas familiares que implican la recuperación de su padre, sobreviviente del siniestro del supermercado Ycuá Bolaños, aunque arrastra graves secuelas físicas del incendio.

La familia solicita la ayuda solidaria de la ciudadanía para costear el tratamiento y los medicamentos del niño. Actualmente, el menor se encuentra inmovilizado y no puede hablar.

Según los médicos, el niño se recuperaría lentamente pero quedaría con secuelas posteriores.

Las personas de buen corazón que deseen colaborar con la familia pueden llamar al 0981 25 75 84 .

Dejá tu comentario